Crean en Japón el primer dron capaz de reproducir imágenes en vuelo

Efe - 16 de Junio de 2017 - 6:00 pm - Deja un comentario
Foto: TOKIO (JAPÓN) 16/06/2017.- Wataru Yamada, empleado de NTT Docomo Research Laboratories, observa un dron esférico que proyecta imágenes LED durante una demostración en el centro Docomo R&D en Yokosuka, al sur de Tokio (Japón) el 14 de junio de 2017. Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales. EFE/Franck Robichon

Yokosuka (Japón), 16 jun (EFE).- (Imagen: María Roldán). Una empresa nipona ha desarrollado el primer dron esférico del mundo capaz de reproducir imágenes al vuelo, un aparato que podría emplearse en espectáculos, eventos deportivos o incluso para ayudar a la población en catástrofes naturales.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.