Joven asesor de imagen y su propuesta para la mujer moderna

Gómez ha trabajado de la mano de figuras reconocidas del mundo de la moda Dominicana como el diseñador Carlos de Moya y la influenciadora Glency Feliz, teniendo por igual alcance internacional dentro de sus carpetas de clientes.
Servicios de Acento.com.do - 11 de Agosto de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Eddy Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eddy Gómez, un asesor de imagen y estilista de moda de apenas 22 años quien ha dedicado su carrera profesional a orientar mujeres sobre la gran herramienta de éxito que tienen en sus manos al construir una buena imagen, anunció la apertura de su portal web www.eddygomez.com.do

Eddy Gómez quien dijo estar consciente de que actualmente la moda ha tomado gran avance en la Republica Dominicana ocasionando que la imagen personal sea cada vez más importante en ámbito social y profesional. También destacó que mediante su portal estará brindando ayuda con temas de tendencias, estilo e imagen.

“Esto para mi es súper importante, siempre me ha gustado escribir; anteriormente lo he hecho en colaboraciones con periódicos y revistas pero tener mi propio espacio es algo que me llena de orgullo y motivación”, indicó.

Añadió que en su portal encontraran de todo un poco desde artículos sobre las semanas de la moda en el mundo hasta consejos sobre cómo vestir para una reunión de negocios. “Mi objetivo con esto no es más que informar, siento el mercado muy saturado de contenido vacío, la gente tiene sed de aprender, de mejorar su imagen, de conocer estos tópicos que para muchas personas son inexistentes”.

El joven destacó que desde hace un tiempo ha recibido un gran apoyo por parte de muchas chicas que se acercan mediante su instagram (@EddyGmzz) y fue esto lo que le motivo a crear artículos que fueron más allá de 144 caracteres en una página web de su autoría.

A pesar de su corta edad, Gómez ha trabajado de la mano de figuras reconocidas del mundo de la moda Dominicana como el diseñador Carlos de Moya y la influenciadora Glency Feliz, teniendo por igual alcance internacional dentro de sus carpetas de clientes quienes le llegan desde los Estados Unidos y Europa.

Agregó que todo este trabajo y preparación se ha evidenciado no tan solo en la ciudad y en aguas extranjeras, sino que este mismo joven el año pasado recorrió pueblos como La Romana, San Pedro y Santiago con un ciclo de talleres que llevó por nombre “Vístete para el éxito” en el cual de manera masiva oriento de temas como: tipo de cuerpo, estilo personal y guardarropa.

Invitó a todas aquellas personas que tengan algún interés en la moda o en desarrollar una buena imagen integral a darle un vistazo a www.eddygomez.con.do y comentar sus opiniones o sugerencias, en la cual aparte leer y dialogar los lectores tendrán la oportunidad de programar citas y obtener más información de sus servicios.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.