Harán homenaje al actor Víctor Cámara

El reputado actor dominico-venezolano será reconocido por su labor altruista y su trayectoria en el mundo cinematográfico, concitando premios internacionales de gran valía
Rose Mary Santana - 26 de Julio de 2017 - 9:00 pm - Deja un comentario

Miami, Florida. – El reconocido actor de nacionalidad dominico-venezolano, Víctor Cámara, recibirá un homenaje sin precedentes en esta ciudad, donde entidades como la Fundación Dominico Americana contra el Tabaquismo, FUNDACOT y UNICARIBE COLLEGE, se han unido para destacar los aportes educativos y labor altruista del afamado actor de cine, en beneficio de niños y jóvenes en toda América Latina.

El acto que promete ser todo un éxito contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del espectáculo y el cine internacional. Será realizado este viernes 28 de julio a partir de las 7 de la noche en el Salón Orqui del Hotel EB, localizado en el 4299 NW 36 street Miami Springs 33166.

Será encabezado por la presidenta de FUNDACOT, periodista Dellanira Herasme y se espera la presencia del maestro José Alejandro Aybar Martín, presidente de la alta casa de estudios en Miami.

Fundacot, es una institución sin fines de lucro que tiene entre sus objetivos principales, “la prevención del uso del tabaco en niños y jóvenes, además de concientizar a los padres y adultos en general, para que mantengan a sus hijos alejados del humo derivado del uso del tabaco.”

Figuras prominentes del mundo del cine y el espectáculo de toda América Latina, se unen a este homenaje. Entre ellos el acto contará con la presencia distinguida de los afamados actores Ezequiel Montalt, de nacionalidad española, Aneudy Lara, Anthony Alvarez, Patricia Ramos, Estefany Oliveira de Nickelodeon.

También han confirmado, Daniel Santa Cruz, el ganador del Miami Internacional Festival Song, Edward Mena, el presentador dominicano de UNIVISION, Eliezer Marte, los denominados Xaxo Brother, quienes han producido para Ricky Martin, Alejandro Sanz y Paulina Rubio. Otra de las famosas que estarán presentes es la venezolana Laura Crespo, reconocida DJ Law de Miami.

La maestría de ceremonias de este magno reconocimiento para un dominico-venezolano que “ha puesto muy en alto el buen nombre de todos los latinoamericanos alrededor del mundo”, estará a cargo de la prestigiosa periodista dominico-americana, Stephanie Severino y de Danell Leyva, ganador de dos medallas de Plata Olímpicas para Estados Unidos en los Juegos de RIO 2016.

Además de UNICARIBE COLLEGE, patrocinan este evento, Quadra Group en la persona del arquitecto Rodolfo R. Pou, quien estará presente en el encuentro, adjunto a otras personalidades como la Representante Estatal, Daysi Báez, el periodista Rafael Piñeyro, asistente del Alcalde de la Ciudad de Doral, el cónsul de República Dominicana en la Florida, Miguel Angel Rodríguez, José Alvarez, representando a la Alcaldía de Miami quien también hará entrega de un galardón para este actor, entre otras altas autoridades.

Patrocinan además, el periódico El Sol de la Florida, en la persona de su director Marcos Tejada.

Breve sobre Víctor Cámara

Víctor Cámara pertenece a una familia de artistas por varias generaciones. Es hijo de la actriz Elisa Parejo y del actor dominicano Carlos Cámara, recientemente fallecido. Es hermano del también actor Carlos Cámara Jr, además de Lolita,Víctor, Alejandro y Norma.

Es graduado de la carrera de ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela. Paralelamente, estudió teatro, actuación, danza y ballet e inició su carrera en el teatro de sus abuelos, desempeñándose en diversas áreas, tanto artísticas como técnicas. De ese trabajo nace su pasión por la actuación, pero sus inicios en el amplio mundo de las mejores y famosas telenovelas, difundidas en la actualidad en cadenas hispanas como Telemundo e Univisión, se inició en el 1978 en Radio Caracas Televisión.

De manera muy discreta, realiza una labor social de gran relevancia, siendo un promotor de los buenos valores y ayudando en la formación en el campo artístico, favoreciendo a niños y jóvenes de escasos recursos para su desarrollo educativo en esta área.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.