Ministro de Relaciones Exteriores y Decano del Cuerpo Consular pasan revista a agenda común

En el Cuerpo Consular se encuentran representadas más de ochenta naciones soberanas. El cónsul De Marchena Kaluche será Decano del Cuerpo Consular para el período 2017-2019.
Servicios de Acento.com.do - 4 de Julio de 2017 - 8:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/El Ministro de Relaciones Exteriores, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, recibió al Decano del Cuerpo Consular acreditado en el país, Enrique De Marchena Kaluche, Cónsul Honorario de Jamaica en República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Relaciones Exteriores, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, recibió al Decano del Cuerpo Consular acreditado en el país, Enrique De Marchena Kaluche, Cónsul Honorario de Jamaica en República Dominicana.

El Canciller y el Decano del Cuerpo Consular pasaron revista a la agenda política y de cooperación vigente entre la Cancillería y el Cuerpo Consular, y muy especialmente,  en torno a los avances relativos al proyecto de Reglamento para el ejercicio de la función consular honoraria en la República Dominicana.

En el Cuerpo Consular se encuentran representadas más de ochenta (80) naciones soberanas, las cuales han delegado sus relaciones políticas, económicas, culturales y de protección de intereses en destacados ciudadanos dominicanos y extranjeros.

El cónsul De Marchena Kaluche será Decano del Cuerpo Consular para el período 2017-2019.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.