Comienzan los preparativos para Expo Capacitando 2017

La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) ha anunciado que Expo Capacitando 2017, estará orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación.
Servicios de Acento.com.do - 20 de Mayo de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Más de 30 empresas expositoras y patrocinadoras se darán cita entre universidades, instituciones y firmas de capacitación empresarial.

Santo Domingo. Los organizadores de Expo Capacitando 2017, la Expo-Feria de su especialidad más grande de la República Dominicana y que reunirá, en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación del país, han iniciado los preparativos para su cuarta edición, que tendrá como escenario el hotel Embassy Suites Santo Domingo, con su acto inaugural el día 28 de Junio a las 7:00 P.M. y los días 29 y 30, a partir de las 10:00 A.M.
 
La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) ha anunciado que  Expo Capacitando 2017, estará orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación.
 

Eric Oller, Director de Expo Capacitando 2017

En esta esperada cuarta edición las conferencias estarán relacionadas a: Mentoring (ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona) Inteligencia y Bienestar, Liderazgo Financiero, Gestión de Proyectos, Ventas y Trabajo en Equipo, Trademarketing, Team Building, Redes Sociales, Coaching, Neurociencias, Big Data y los RRHH e Inteligencia emocional.

 
Más de 30 empresas expositoras y patrocinadoras se darán cita entre universidades, instituciones y firmas de capacitación empresarial.
Para más detalles sobre Expo Capacitando 2017 pueden escribir al correo: info@capacitando.com.do

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.