Universidad Católica Nordestana inaugura centro de postgrado en Nagua

En la unidad de postgrado se ofrecen los postgrado y maestría en Mercadeo, Recursos Humanos, Alta Gerencia, Docencia Universitaria, Procedimiento Civil, Administración de la Construcción, Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Española y Gestión de Centros Educativos.
Francisco Calderón Hernández - 11 de Mayo de 2017 - 3:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón/Acento.com.do/El Rector y Gran Canciller de la UCNE, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, procede al corte de la cinta..

NAGUA, Provincia María Trinidad Sánchez.-La Universidad Católica Nordestana  (UCNE), inauguró aquí las oficinas de la unidad de Postgrado, con una amplia oferta de maestrías, postgrados y diplomados en diversas áreas del saber.

El acto se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE y posteriormente el Rvdo. P. Amable Fernández Badía, párroco de la parroquia Santísima Trinidad, realizó la invocación a Dios.

Las autoridades universitarias e invitados fueron recibidos por las “estatuas vivientes”, del grupo de teatro de la UCNE.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Félix Vásquez,  consultor jurídico del ayuntamiento, en representación del alcalde de este municipio Alfredo –Junior- Peralta.

El doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico de la UCNE, pronunció las palabras de motivación.

El discurso central del acto estuvo a cargo del Gran Canciller y Rector de  la UCNE, Monseñor  doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

En el acto también intervino  el Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo y Director de Postgrado de la UCNE.

El Senador de la provincia María Trinidad Sánchez, licenciado Arístides Victoria Yeb, pronunció las palabras de agradecimiento.

Posteriormente se procedió al corte de cinta a cargo del Rector Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de Vice-Rectores, autoridades municipales y provinciales  y a la vez la bendición de las nuevas oficinas.

Las mismas operan en un edificio de tres niveles  en la calle Mella esquina Mariano Pérez.

En  la unidad de postgrado se ofrecen los  postgrado y maestría en Mercadeo, Recursos Humanos, Alta Gerencia, Docencia Universitaria, Procedimiento Civil, Administración de la Construcción, Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Española y Gestión de Centros Educativos.

También los diplomados en Metodología de la Investigación,  Gestión Cultural, Contabilidad Impositiva, Presupuesto Empresarial, Coaching, Gestión Moderna de Talento Humano, Grafología Forense, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Recursos Humanos, Desarrollo de Mandos Medios, Doctrina Social, Teología para Laicos, Valores, Neurociencia Aplicada a la Educación, Gerencia Moderna de Salud, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo Municipal, Vías de Ejecución, Derecho de la Seguridad Social, Derecho Inmobiliario y Registral, Procedimientos Civiles Especiales y Habilitación Docente.

El acto inaugural culminó con una presentación artística a cargo  del grupo de ballet folklórico de la UCNE y de la vocalista Melisa Espinal.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.