Banreservas impartirá charlas y ofrecerá servicios en Feria del Libro

El domingo 23 a las 4:00 de la tarde habrá un arteforum sobre “Trayectoria y experiencia como artista plástico”, que coordinará José Luis Aguasvivas (Sejo)
Servicios de Acento.com.do - 21 de Abril de 2017 - 9:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/El stand de Banreservas estará ubicado detrás del Teatro Nacional y frente al pabellón de Paraguay.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas desarrollará un programa de charlas sobre educación financiera, ahorro infantil y medio ambiente, además de que ofrecerá diversos servicios bancarios al público que asista a la XX Edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2017 (FILSD).

El stand de Banreservas estará ubicado detrás del Teatro Nacional y frente al pabellón de Paraguay, que es el país invitado del evento. El público podrá participar, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en talleres de Ahorro Infantil e Inclusión Financiera.

También Banreservas dará asistencia a los interesados en conocer e integrarse a la plataforma Milkcash, destinada a la planificación económica y gestión de negocios.

Asismismo, una unidad móvil del Banco estará disponible para retirar efectivo y realizar otras operaciones bancarias, adicionales a las orientaciones e informaciones que podrán recibir en el stand, donde también habrá un cajero automático.

A su vez el Centro Cultural Banreservas presentará un musifórum con el tema “Aprendiendo a escuchar música”, a cargo del violinista y director de la Orquesta Sinfónica GOCESA, Hipólito Javier Guerrero. Esta actividad será el sábado 22, a las 5:00 de la tarde, en el pabellón del Ministerio de Educación.

En ese mismo lugar, el domingo 23 a las 4:00 de la tarde habrá un arteforum sobre “Trayectoria y experiencia como artista plástico”, que coordinará José Luis Aguasvivas (Sejo).

Con estas acciones, el Banco de Reservas afirma que busca fomentar  la cultura del ahorro desde los primeros años de edad e impartir educación financiera a la población como parte de las acciones de  responsabilidad social que realiza a través de su programa Preserva.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.