Camila presenta Onda Cubana: colección primavera-verano 2017

Pensando en el tipo de ropa que más se adapta a la personalidad y al estilo de vida de la mujer dominicana para esta época del año, la línea quiso satisfacer esta demanda.
Servicios de Acento.com.do - 7 de Marzo de 2017 - 8:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca de ropa femenina Camila presentó su colección Onda Cubana que buscó dar a conocer a su público las distintas propuestas que están imponiendo nuevas tendencias y que vienen a establecerse en el gusto popular para esta primavera-verano 2017.

El desfile tuvo lugar en la Feria de la Belleza, que celebran las tiendas La Sirena, en la que se pudo apreciar los diseños y modelos que componen la selección de Camila.

Desde los estilos más clásicos hasta los más boho chic colmaron los pasillos de tiendas La Sirena.

Pensando en el tipo de ropa que más se adapta a la personalidad y al estilo de vida de la mujer dominicana para esta época del año, la línea quiso satisfacer esta demanda y por eso trajo consigo piezas que atraerán las miradas de todas las que gustan del buen vestir.

Onda Cubana es una cápsula de la colección Azúcar primavera-verano 2017. La cual estuvo inspirada en Cubanacán -como le llamaron los indígenas al centro de Cuba-, en su cultura, arte, gente y música. “Cuba es una tierra seductora, llena de encanto y romance con sabor caribeño que enamora”.

Indicaron que la belleza e innovación de la marca para esta temporada es reconocida por su variedad y calidad. Esta colección cuenta con vestidos ajustados y sueltos, enterizos cortos y largos, blusas, faldas, pantalones pitillos, cortos y palazos, además de escotes de vértigo, blusones en distintas formas y colores, faldas estampadas, tops con escote en x…, en fin tan variado como su gente.

Señalaron algo qué Onda Cubana no podía dejar fuera en verano como las prendas llenas de estampados en flores, mosaicos y flamencos, tanto con colores naranja, azul, rosado, off white y verde.

El presente surtido de Camila va dirigido a la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y entusiasmo por la vida.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.