Mes de la Belleza de tiendas La Sirena marca pautas en belleza y moda

“Asesorías de imagen con especialistas y estaciones de barbero son algunas de las novedades de la campaña, que cada año presenta grandes ofertas en productos cosméticos y de cuidado personal”.
Servicios de Acento.com.do - 6 de Marzo de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Diana Peguero/ Acento.com.do / La comunicadora Pamela Sued durante la apertura del ejemplo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tiendas La Sirena dio la bienvenida al Mes de la Belleza 2017 con un show donde se presentaron las nuevas tendencias y se anunciaron las grandes ofertas de productos y tratamientos del cuidado personal.

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en las instalaciones de La Sirena ubicada en la avenida Winston Churchill, que estará vigente desde el pasado 2 de marzo al 2 de abril.

El evento sirvió de escaparate para la introducción de nuevos productos como la línea Cantu Shea Butter, la segunda más vendida en Estados Unidos para el cuidado del cabello rizado, y que ahora estará disponible en todas las tiendas La Sirena.

También se presentó la nueva colección de tintes L’Oréal Feria, con tonalidades de fantasía, en boga especialmente para los millennials y mujeres que quieren estar a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Indicaron que serán días dedicados a reconocidas marcas de maquillaje en los que se ofrecerá hasta un 50% de descuento en todos sus productos, y grandes rebajas de perfumería, dermatología y esmaltes; además de un itinerario de talleres y actividades en tiendas, son otras de las atracciones del Mes de la Belleza.

En el acto de lanzamiento, dirigido por las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre, se presentó “Onda Cubana” de la marca Camila, una cápsula de la Colección Azúcar Primavera-Verano 2017 que estará disponible en La Sirena de forma exclusiva durante todo el mes de marzo.

El desfile, organizado por Sócrates McKinney, presentó piezas muy coloridas y frescas inspiradas en la mujer decidida, llena de alegría y entusiasmo por la vida, con el seductor encanto de la tierra de Cuba.

Tu imagen en manos de expertos

Cada año el Mes de la Belleza dispone estaciones de belleza en distintas sucursales. Esta versión presenta por primera vez los Salones de Belleza La Sirena by Hermanos Dueñas, donde especialistas del afamado centro aplicarán tintes y alisados en los módulos ubicados en La Sirena Churchill y Luperón.

Los hombres también podrán hacer cambios en su apariencia con las Estaciones del Barbero, que se incorporan por primera vez a la campaña, y estarán disponibles en las sucursales mencionadas.

Durante todo el mes, habrá un amplio programa de talleres y demostraciones de productos en todas las tiendas La Sirena, así como asesorías de imagen gratuitas a cargo del consultor de imagen Reading Pantaleón. Estas y otras atracciones serán anunciadas a través de redes sociales, encartes y periódicos de circulación nacional.

La mecánica

Las ofertas del Mes de la Belleza son exclusivas para los clientes del Club Siremás, quienes deberán presentar su tarjeta al momento de pagar su compra para obtener los descuentos y promociones.

Por la compra de RD$350 en ofertas patrocinadoras, los clientes reciben una visita al salón gratis, donde podrán optar por aplicaciones de tinte, alisados, tratamientos, cortes, lavado y secado en todas las tiendas La Sirena, a excepción de Galería 360 y El Embrujo, donde se realizarán actividades en el área de maquillaje y cuidado de la piel.

El Mes de la Belleza se realiza con el patrocinio de las marcas Dove Men, Pantene, L’Oréal, Revlon, Olay, Gillette, Star Products, Miss Key, Avène & Ducray, Sesderma, Garnier, Wet & Wild, Physicians Formula, Boé Cosmetics y todos los productos avalados por el Clúster de Belleza, entre otros.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.