Eligen nuevo secretario general de la AICESIS 2017 – 2021 en Luxemburgo

El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida y reflexiones del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel
Servicios de Acento.com.do - 5 de Marzo de 2017 - 12:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

CIUDAD DE LUXEMBURGO.- La Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS) eligió como nuevo secretario general a Francisco González de Lena, quien acompañará al presidente de la AICESIS, monseñor Agripino Núñez Collado.

En una nota de prensa enviada por el Consejo Económico y Social (CES), la entidad señaló que en la reunión que se llevó a cabo en Luxemburgo del 1 al 3 de marzo y que tuvo en agenda la elección del próximo Secretario General de la AICESIS 2017 – 2021, también participó la directora ejecutiva del CES de la República Dominicana, Iraima Capriles.

El acto de apertura contó con las palabras de bienvenida y reflexiones del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel y la jornada contó con la asistencia de alrededor de sesenta miembros de la AICESIS que representaron a cuatro continentes: Asia, África, Europa y América.

Capriles participó además en el “III Taller de Buenas Prácticas en el Funcionamiento Cotidiano de los Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares: Medición del Impacto y su Valor Agregado”, evento que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Cuentas de la Unión Europea, donde se llevaron a cabo los trabajos.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.