ARS Yunén presenta su nueva imagen

"Nuestro nuevo lema, 'Por ti, por todos', expresa nuestro compromiso con los afiliados de manera individual y colectiva de brindar el mejor de los servicios, ya que ellos depositan su confianza en nuestra ARS", expresó.
Servicios de Acento.com.do - 18 de Febrero de 2017 - 4:24 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Asistentes a la actividad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Administradora de Riesgo de Salud (ARS) Yunén presentó a la sociedad dominicana, a la comunidad médica y empresarial del país su nueva imagen.

La empresa explicó que su nuevo logro se adapta a los nuevos tiempos, y es una representación de la “y” de Yunen, reposicionada en una dirección de avance y crecimiento.

Sus colores azul claro y oscuro se conservan y se complementan con el magenta que le da un toque de modernismo.

“Nuestro nuevo lema, ‘Por ti, por todos’, expresa nuestro compromiso con los afiliados de manera individual y colectiva de brindar el mejor de los servicios, ya que ellos depositan su confianza en nuestra ARS”, expresó.

Indicó que este cambio de nueva imagen va acompañado de nuevos planes, mejor cobertura, nueva página web, un nuevo programa de lealtad, entre otros.

La presentación se llevó a cabo durante un acto, el cual tuvo una concurrida participación de corredores de seguros,

médicos, representantes de sociedades médicas especializadas, directores de clínicas y hospitales, así como clientes corporativos y relacionados.

El evento se desarrolló en el primer piso del edificio Yunén, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, durante su desarrollo, los presentes compartieron un video con la historia de la empresa, testimonios de afiliados y prestadores y presentación de la nueva imagen.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.