FONOGS y CDP reconocen periodistas, funcionarios y empresarios

Tanto Olivo De León, como Ramón Suero afirmaron que la actividad es parte de un programa coordinado por ambas instituciones con el propósito de impulsar las buenas prácticas que ejecutan distintas personalidades y que contribuyen a construir una sociedad mejor para todos.
Servicios de Acento.com.do - 8 de Enero de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: La periodista Altagracia Ortiz Gómez recibe el reconocimiento de parte de Mercedes Castillo y Ramón Suero.

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales (FONOGS) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reconocieron la labor realizada por un grupo de personalidades, entre ellas periodistas, funcionarios y empresarios.

Así lo informó Olivo De León, presidente del CDP, y Ramón Suero, presidente de FONOGS, quienes explicaron que la actividad tuvo lugar a las seis de la tarde delViernes seis de Enero, en la sede del CDP, ubicado en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.

Luis Eduardo Lora, Huchi

Luis Eduardo Lora, Huchi

Entre los periodistas galardonados figuran Huchi Lora, productor y conductor del programa El Día, por Telesistema, Canal 11 y Premio Nacional de Periodismo 2016; el propio presidente del CDP, Olivo De León, galardonado por la FONO´S; Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); José Bujosa Mieses, ex presidente del CDP y Ercilio Veloz, secretario del IPPP y productor y conductor del programa El Pueblo Cuestiona.

También,Osvaldo Santana, director del Periódico El Caribe; Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; Bienvenido Alvarez Vega, director del periódico Hoy; Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario y Adriano Miguel Tejada, director del periódico Diario Libre; Bolívar Díaz Gómez, director del periódico El Nacional; Rafael Molina Morillo, del periódico El Día; Juan Bolívar Díaz, productor y conductor del programa Uno más Uno de Teleantillas.

Igualmente, recibieron galardones Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana; Luís Reyes, director Presupuesto;  Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); el doctor Antonio Cruz Jiminián, director de la Clínica de mismo nombre; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas;Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia; Rolando Sebelén, empresario y miembro del pabellón de la Fama del Boliche Panamericano, entre otros.

Así como los periodistas Miguel Ángel Solano, director del portal Noticias San Cristóbal; Ruddy Medrano, director del periódico El Informador del Sur, y Rafael Lara, director de Caliza Digital.

Tanto Olivo De León, como Ramón Suero afirmaron que  la actividad es parte de un programa coordinado por ambas instituciones con el propósito de impulsar las buenas prácticas que ejecutan distintas personalidades y que contribuyen a construir una sociedad mejor para todos.

La actividad se efectuó en un ambiente de confraternidad y en el marco de los 17 años de FONOGS

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.