Restos del periodista Arturo López serán velados este domingo 8 en funeraria Blandino

El reconocido comunicador se desempeñaba como vicecónsul y encargado de Prensa del consulado dominicano en Miami. Durante años, trabajó en beneficio de la comunidad dominicana del Sur de la Florida.
Servicios de Acento.com.do - 6 de enero de 2017 - 3:10 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/El reconocido comunicador se desempeñaba como vicecónsul y encargado de Prensa del consulado dominicano en Miami.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Serán velados este domingo 8 en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos del periodista Manuel Arturo López Rosario, quien falleciera el pasado 28 de diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Los restos del comunicador llegarán al país en horas de la mañana del domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y el funeral iniciará a partir de las 4:00 de la tarde.

A primeras horas de la mañana del lunes 9 serán trasladados a la ciudad de La Vega, y sepultados en el cementerio de Las Lagunas.

López Rosario, quien en febrero próximo cumpliría 60 años, falleció en el hospital Jackson Memorial, de Miami, luego de ser diagnosticado con leucemia aguda, enfermedad que le causó la muerte en menos de dos años. Llevaba más de 25 años radicado en los Estados Unidos.

El reconocido comunicador se desempeñaba como vicecónsul y encargado de Prensa del consulado dominicano en Miami. Durante años, trabajó en beneficio de la comunidad dominicana del Sur de la Florida.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.