Director del SNS dialoga con representante del IDSS y promete cumplir acuerdos

Empleados del IDSS recibirán incentivo por antigüedad, según dijo el director del SNS
Servicios de Acento.com.do - 8 de Agosto de 2017 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/El director del SNS junto a representantes de gremios de la salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nelson Rodríguez se comprometió a cumplir con la aplicación del incentivo por antigüedad a los empleados, así como con otros acuerdos ya establecidos.

En un encuentro sostenido este lunes con representantes de los diferentes gremios del Instituto Dominicano de Seguro Sociales (IDSS) acordó agregar al salario base un recurso económico que antes se otorgaba por evaluación de desempeño.

Dialogó con los gremialistas sobre nivelación salarial, equipamientos de los hospitales, cambios de designación de personal, cumplimiento de horarios, aumento del 5% al presupuesto de salud, así como la inclusión del personal que trabaja en los hospitales de autogestión.

Virgilio Lebrón y Julio Cesar García Cruceta, representantes de los gremios, resaltaron el encuentro y valoraron como positivo los temas que se trataron durante la reunión.

En el encuentro realizado en la sede central del SNS, participaron además, los doctores Rafael Rodríguez Sandoval, asesor del sector salud; Carlos Roa, presidente Agrupación Médica; Virgilio Lebrón, representante del ADEIDSS; Julio Cesar García Cruceta, representante de Fedosalud; Delci Sosa, secretaria general de Fenatrasal y Luis A. Peña Núñez, secretario Acción Gremial del CMD entre otros dirigentes gremiales.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.