Juramentan nuevos directores hospitales Salvador B. Gautier y Félix María Goico

Font-Frías manifestó a los nuevos directores que el SRSM trabajará de la mano con cada uno para lograr fortalecer la infraestructura y conseguir mayor equipamiento, a fin de ofrecer un servicio de calidad, ya que ambos tienen excelentes recursos humanos
Servicios de Acento.com.do - 27 de Julio de 2017 - 11:50 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/La directora del SRSM mientras juramentaba al director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, juramentó este jueves como director interino del Hospital Salvador B. Gautier, al doctor Jorge Chaín Herrera, quien se desempeñaba como director del hospital Félix María Goico.

Mientras que el doctor Miguel Gómez,  quien fungía como subdirector del  Félix María Goico quedó posesionado como director interino del mismo centro.

Font-Frías manifestó a los nuevos directores que el SRSM trabajará de la mano con cada uno para lograr fortalecer la infraestructura y conseguir mayor  equipamiento, a  fin de ofrecer un servicio de calidad, ya que ambos tienen  excelentes recursos humanos.

En tal sentido, el doctor Jorge Chaín Herrera expresó que es una gran oportunidad que Dios le da  para  dirigir el Gautier,  por lo que cuenta con la voluntad, actitud y  capacidad necesaria  para conseguir  que en los próximos años se convierta en un hospital de competencia.

De su lado, el doctor Miguel Gómez dijo que honrará la confianza depositada en su persona haciendo un  trabajo de primera  para obtener grandes cambios en favor de la salud de la  población.

En la juramentación participaron  la directora ejecutiva de la  Prestadora de Servicio de Salud, doctora Mayra Pérez,  la gerente de área  del  Distrito Nacional Oeste, Miosotis Soriano, administradores  y personal  médico de los hospitales.

Font-Frías agradeció la labor realizada por los directores salientes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.