Salud Pública aplica vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a 106 mil niñas

El coordinador nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Zacarías Garib, informó que la vacunación continuará hasta alcanzar la meta que es de unas 190 mil niñas
Servicios de Acento.com.do - 2 de Julio de 2017 - 2:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Salud Pública desarrolla una jornada de vacunación a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en conjunto con el Ministerio de Educación desde abril de este año.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó sobre la vacunación de más de 106 mil niñas con edades entre 9 y 10 años recibieron la primera dosis de vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

El coordinador nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Zacarías Garib, informó que la vacunación continuará hasta alcanzar la meta que es de unas 190 mil niñas.

Salud Pública desarrolla una jornada de vacunación a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en conjunto con el Ministerio de Educación desde abril de este año.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.