Puig dice Procuraduría preparó expediente deficiente para que nadie sea condenado en caso Odebrecht

Max Puig afirma que la Justicia dominicana se dirige desde el Palacio de la Presidencia
Servicios de Acento.com.do - 19 de Junio de 2017 - 10:30 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Dr Max Puig.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El doctor Max Puig afirmó que la Procuraduría General de la República preparó de manera deliberada un expediente deficiente en el caso de corrupción de la Odebrecht para que nadie resulte condenado en los tribunales.

Asimismo, el presidente del partido opositor Alianza por la Democracia (APD) declaró que la Justicia en la República Dominicana se dirige desde el despecho del Presidente de la República, Danilo Medina.

“Y si decimos que la justicia es selectiva, entonces, no podemos decir que es justicia”

“La justicia dominicana se dirige desde la tercera planta del Palacio Nacional, entonces desde esa perspectiva es que hay que ver las acciones judiciales y desde esa perspectiva es que hay que analizar el expediente de Odebrecht organizado por el Procurador General de la República”, dijo el doctor Puig.

A su juicio en el caso de corrupción de la Odebrecht, en la República Dominicana se pretende hacer una justicia selectiva.

“Y si decimos que la justicia es selectiva, entonces, no podemos decir que es justicia”, precisó.

Insistió en que el Ministerio Público preparó exprofeso un expediente deficiente para que nadie pudiese ser condenado por el escándalo de la Odebrecht, mientras que otras personas,  las más relevantes, fueron excluidas de la acusación.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.