Reinaldo propone confiar y esperar resultados de investigaciones del Procurador en caso Odebrecht

“Esperemos confiadamente que las investigaciones que tiene a su cargo el Procurador General de la República sigan su curso”
Servicios de Acento.com.do - 19 de Mayo de 2017 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró este jueves que se debe esperar a que concluyan las investigaciones de los sobornados por la constructura Odebrecht.

“Esperemos confiadamente que las investigaciones que tiene a su cargo el Procurador General de la República sigan su curso”, declaró Pared Pérez.

Dijo que espera que Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República, hará las evaluaciones correspondientes y adoptará una decisión luego de las ponderaciones de lugar: “Entiendo que llegado el momento le dirá a la nación quienes pudieran estar involucrados y el curso que tomará el procedimiento”, señaló.

En su calidad de jurista dijo que se impone la espera a acelerar dichas pesquisas en razón del riesgo de dar curso a una investigación mal hecha.

“Él es soberano para decidir cuándo dé a conocer los resultados de las investigaciones y si no lo va a hacer el viernes, que explique porque no se hizo”, concluyó.

Reiteró que prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto sobre el particular.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.