O Antagonista dice Lula hizo que sus compinches en Latinoamérica fueran elegidos con dinero Odebrecht

El financiamiento se llevaba a cabo, según el testitmonio de Hilberto Silva, a través de la empresa de propaganda de Joao Santana y Mónica Moura, que recibía dinero directamente de Odebrecht.
Servicios de Acento.com.do - 7 de Marzo de 2017 - 11:59 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Dilma Rousseff, destituida de la presidencia de Brasil, Joao Santana y Luiz Inácio Lula da Silva.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Medios de Brasil afirman que el líder del Partido de los Trabajadores de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva ayudó a que sus sus amigos (“compinches”) de América Latina y África, incluyendo a los de República Dominicana, ganaran elecciones con el dinero que aportó la empresa Odebrecht.

El portal brasileño Veja.com reveló que el ejecutivo de Odebrecht Hilberto Silva, que tenía a cargo el denominado departamento de “Propinas”, destinado a sobornar a los políticos para obtener contratos en diversos países, ha confesao al Tribunal Electoral de Brasil que con esos recursos fueron financiadas campañas electorales en República  Dominicana, El Salvador, Venezuela, Panamá y Angola.

El financiamiento se llevaba a cabo, según el testitmonio de Hilberto Silva, a través de la empresa de propaganda de Joao Santana y Mónica Moura, que recibía dinero directamente de Odebrecht.

El portal noticioso O Antagonista sostiene que el Partido de los Trabajadores de Brasil, liderado por Luiz Inácio Lula da Silva, propició la corrupción en América Latina y África.

Basado en el testimonio de Hilberto Silva, O Antagonista dice que Odebrecht pagó las campañas que dirigió Joao Santana en República Dominicana, El Salvador, Angola, Venezuela  y Panamá.

Historias relacionadas:

Silva confesó que Odebrecht financió campaña electoral dominicana por medio de Joao Santana

Joao Santana es condenado en Brasil a 8 años de prisión por corrupción

João Santana y Mónica Moura inculpan a Dilma tanto como a Lula

Todo sobre Joao Santana

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.