Tribunal Electoral de Haití ratifica victoria de Jovenel Moise

La comisión de jueces que investigó las elecciones del 20 de noviembre halló algunas irregularidades pero no un fraude masivo, como habría sido denunciado por candidatos opositores
Servicios de Acento.com.do - 3 de enero de 2017 - 5:38 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El Tribunal Electoral de Haití ratificó este martes 3 la victoria electoral como presidente del candidato Jovenel Moise.

La comisión de jueces que investigó las elecciones del 20 de noviembre halló algunas irregularidades pero no un fraude masivo, como habría sido denunciado por candidatos opositores.

Moise, empresario del norte de Haití, derrotó a 26 adversarios en la primera ronda y no tuvo que ir a una segunda vuelta. El candidato del Partido Tet Kale será juramentado el 7 de febrero.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.