Gobernador de NJ Christie no ocuparía el puesto de Menéndez en el Senado

“No veo que eso suceda”, dijo Christie al presentador de FOX News Neil Cavuto.
Servicios de Acento.com.do - 30 de Agosto de 2017 - 1:30 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Senador Rober -Bob- Menéndez (i).

NUVA JERSEY, Estados Unidos.-El gobernador Chris Christie dijo el martes que probablemente él mismo no se nombraría para el Senado de Estados Unidos si el senador demócrata Bob Menéndez dimitiera tras su juicio federal por corrupción, escribió Katie Jennings en Político.

“No veo que eso suceda”, dijo Christie al presentador de FOX News Neil Cavuto. “Realmente creo que algunos de nosotros estamos construidos para posiciones ejecutivas y algunos de nosotros estamos construidos para posiciones legislativas. Creo que soy mucho más un tipo del ejecutivo”.

Christie ha expresado antes, en términos más coloridos, su desdén por servir en el Congreso de Estados Unidos. En 2015, dijo que “saltaría el puente de Brooklyn” más que servir en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Menéndez, senador sénior de Nueva Jersey, irá a juicio el miércoles 6 de septiembre en Newark.

Christie le dijo a Cavuto que planea servir los restantes 140 días de su mandato y enfocarse en la epidemia de opioides. El presidente Donald Trump nombró a Christie presidente de una comisión presidencial sobre abuso de opiáceos a principios de este año. El gobernador ha hecho de la crisis del opioide la piedra angular de su último año en el cargo.

“Una vez que deje el cargo, veremos qué vendrá después”, dijo Christie, quien en ocasiones ha insinuado que quiere regresar al sector privado para ganar dinero. “Mi esposa quiere que alcance mi potencial financiero. No sé si ella piensa que ir a Washington sería lo mejor del mundo para eso con dos hijos más para pasar a la universidad”.

Sin embargo, Christie no descartó enteramente unirse al gobierno de Trump.

“Siempre estaré ahí para ayudarlo”, dijo Christie, quien dijo que habló con el Presidente el viernes pasado. “Si es para un papel formal en la administración, sólo el tiempo lo dirá”.

Christie, quien considera a Trump un amigo personal cercano, fue despedido del equipo presidencial de la transición el año pasado y ha sido pasado por alto para principales trabajos en la actual administración.

Fuente: http://www.politico.com/states/new-jersey/story/2017/08/29/christie-says-he-wouldnt-appoint-himself-to-replace-menendez-114196

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.