UCNE celebra cuarto ceremonial de reconocimiento a egresados distinguidos

El doctor José Emilio Almonte Salcé, pronunció las palabras de agradecimiento en representación de los egresados reconocidos.
Servicios de Acento.com.do - 27 de Julio de 2017 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Los reconocidos con el obispo Fausto Mejía.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró el cuarto ceremonial de reconocimiento a egresados distinguidos en el ejercicio de su profesión y otras áreas.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el Rector de la UCNE, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y se desarrolló en la Sala Polivalente, del auditorio de la institución académica.

Fue organizado por la Unidad de Egresados, que dirige el arquitecto Manuel Ortega. Los decanos de las distintas facultades de la UCNE, estuvieron presentes en la cuarto ceremonial de reconocimiento.

Se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

La invocación estuvo a cargo del Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo.

En tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE.

El Rector Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, pronunció las palabras de motivación.

Los egresados distinguidos en el ejercicio de su profesión fueron el licenciado Aridio Calderón Soriano, de la escuela de contabilidad; licenciada Raquel Divina Ortega de la Cruz, de la escuela de administración; licenciada Jannelly María Díaz Almánzar, de la escuela de la turismo; licenciada Sor María Ivelisse López María, de la escuela de educación y el licenciado José Rafael Herrera, de la escuela de lenguas modernas.

También fueron reconocidos como egresados distinguidos las licenciadas Aleyda Josefina Gómez y Radhaisis Espinal Castellanos, por la escuela de derecho.

Por la escuela de ingeniería civil fueron homenajeados los ingenieros José Harbelni de la Rosa y Juan Luís García Martínez.

Por arquitectura la arquitecta Anamel Sánchez Lee y por ingeniería en sistemas, la ingeniera Elimar Rodríguez.

Por la escuela de medicina fueron reconocidos como egresados distinguidos los doctores Rosa María Acosta y Jesús Emilio Almonte y por la escuela de odontología, el doctor Omar Tavares.

El doctor José Emilio Almonte Salcé, pronunció las palabras de agradecimiento en representación de los egresados reconocidos.

Las notas de los himnos de la UCNE y nacional marcaron la clausura del cuarto ceremonial de reconocimiento.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.