Pro Consumidor decomisa productos con heces de ratas en Hipermercado Olé de la avenida Duarte

La entidad ordenó la supervisión de todas las mercancías que reposan en el mismo, al tiempo que, instrumenta una multa que corresponderá a la gravedad del hecho.
Servicios de Acento.com.do - 23 de Agosto de 2017 - 2:29 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Uno de los alimentos confiscados, lleno de heces de ratas.

Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó hoy de que decomisó miles de productos alimenticios infectados de heces de ratas en el Hipermercado Olé de la avenida Duarte.

Según un comunicado Pro Consumidor, en el establecimiento había una plaga de ratas y ratones.

La entidad ordenó la supervisión de todas las mercancías que reposan en el mismo, al tiempo que, instrumenta una multa que corresponderá a la gravedad del hecho.

“Actuamos de manera responsable y transparente para detener las faltas de controles y las malas prácticas en el expendio de alimentos y en casos como este, alertamos a todos los que han comprado recientemente en ese establecimiento para que revisen los productos, ya que podrían estar contaminados de orina y heces de ratones que pueden infectar a las personas”, señaló la directora de Pro Consumidor, Anina Del Castillo, en el comunicado. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.