APAP financia viviendas en 88 proyectos inmobiliarios en Feria Hipotecaria 

Con tasas fijas hasta 5 años, la entidad ofrece hasta 90% de financiamiento en el Gran Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey
Servicios de Acento.com.do - 19 de Junio de 2017 - 9:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

SANTO DOMINGO.- Con el concepto de “Préstamos para llevar” la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución, con más de cinco décadas en experiencia en financiamiento inmobiliario, ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35).

Las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas).

Los interesados pueden identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:

http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.