Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo inaugura exposición comercial

La exhibición comercial multisectorial celebró su evento inaugural con la presencia de diversas figuras del Poder Ejecutivo y representantes de la República de China (Taiwán)
Servicios de Acento.com.do - 19 de Marzo de 2017 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Ji-Ze Tang, Miguel Vargas Maldonado, Lucile Houellemont, Margarita Cedeño de Fernández, Muhammad Yunus, Jochi Vicente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) inauguró este miércoles la segunda edición de su exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo que tiene a Taiwán como país invitado de honor.

El evento abrió sus puertas con un acto encabezado por Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República; Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; y Jochi Vicente, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la Junta Directiva de la CCPSD señaló que con esta nueva edición del HUB Cámara Santo Domingo queda evidenciado el crecimiento y la madurez que la institución se había fijado como meta y reiteró que el objetivo de la exhibición es ser el canal ideal para conectar en un solo lugar a una variedad de sectores formales, nacionales e internacionales; en donde las empresas tengan la oportunidad de establecer vínculos, en un ambiente de negocios.

Así mismo, el acto contó con la presencia de Ji-Zen Tang, embajador de la República de China (Taiwán), a quien la CCPSD agradeció por la confianza y reconocimiento de HUB como ‘‘plataforma idónea para celebrar’’, aquí en República Dominicana, la exposición anual de los empresarios de su país.

También estuvo entre los invitados especiales el economista y empresario Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz, quien ofreció la Conferencia Magistral del evento, titulada “Erradicando la pobreza mundial: un préstamo a la vez”.

Los miembros de la mesa de honor realizaron el corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el HUB 2017. Posteriormente, se dirigieron al stand de la República de China (Taiwán), donde se les ofreció un recorrido, y para cerrar, disfrutaron de una presentación artística proveniente del país oriental.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.