Ministro de Agricultura resalta aportes del Estado de Israel al desarrollo agropecuario dominicano

Estévez dice que es ‘‘histórico’’ el crecimiento de 9.6 por ciento de la producción nacional en 2016
Servicios de Acento.com.do - 18 de Marzo de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Ministro de Agricultura, Ángel Estévez y embajador de Israel, Daniel Saban durante recorrido por la Feria Agropecuaria 2017.

SANTO DOMINGO, República Dominican.- El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, reconoció este viernes las mejoras en sanidad y calidad de los productos dominicanos gracias a la cooperación del Estado de Israel.

Estévez recorrió la Feria Agropecuaria con el embajador del Estado de Israel en el país, Daniel Saban, donde destacó lo beneficioso que ha sido para el pueblo dominicano la transferencia de informaciones y la cooperación bilateral entre ambas naciones.

Agradeció al diplomático el intercambio de conocimientos y preparación de los peritos en Israel, y afirmó que por el apoyo de esa nación, así como el respaldo de Danilo Medina, el campo se apresta para una transformación de la producción.

De su lado, el embajador Daniel Saban, destacó los adelantos que ha logrado el país y dijo que gracias al uso de tecnología y buen manejo, la producción local ha avanzado en productividad.

Expresó que continuará brindando preparación de técnicos dominicanos, a la vez capacitando en áreas necesitadas.

“Han transformado su forma de producir, incorporando tecnología y agregando valor a la materia prima que producen”, puntualizó Saban.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.