Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
Servicios de Acento.com.do - 5 de enero de 2017 - 1:30 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), emitió un aviso meteorológico ante una vaguada ubicada sobre Puerto Rico, la cual debido al arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/sureste, provocará nublados ocasionales con lluvias débiles.

Informaron que las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo.

Sin embargo, la entidad indicó que la vaguada estará desplazándose hacia el este, alejándose de nuestra área de pronóstico.

Pronósticos locales:

Para mañana viernes se prevé que incida directamente la circulación anticiclónica, la cual mantendrá las precipitaciones escasas, solo algunas lluvias de corta duración hacia localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, producto del arrastre de nubosidad que genera el viento.

Avisaron que las temperaturas continuarán agradables en la noche hasta primeras horas del día, siendo ligeramente calurosas en horas de la tarde, debido al viento predominante del este/sureste.

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.