La pasión automovilística se vive de cerca en la Porche Super Cup 2017

“Participar en la Porche Super Cup es un paso más de avance para elevar la marca país a nivel internacional, pero también reafirma los atributos y valores con los que el mercado reconoce al Popular en el sector del automovilismo”, indicó en una entrevista para CDN Sports Max, Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo del Popular.
Servicios de Acento.com.do - 3 de Agosto de 2017 - 9:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Algunos de los modelos de carros que participan en la competencia.

Santo Domingo, D.N.- Los amantes del automovilismo pueden sentir de cerca la adrenalina de este deporte en las transmisiones y retransmisiones de las carreras de la Porsche Super Cup, una difusión que en el país auspician el Banco Popular Dominicano y AZUL, marca comercial de Servicios Digitales Popular.

A través del Canal F1 Latin América de Tricom, canales 355 y 468, en vivo, el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto, se transmitirá la siguiente carrera en agenda la cual se realizará en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Luego, el lunes 28, a las 7:00 p.m., será la retransmisión vía Canal CDN Sport Max, canal 28, con la animación del experto en automoción Hugo Beras.

El Banco Popular y AZUL, marcas dominicanas, hacen historia al patrocinar el equipo automovilístico de competición internacional MOMO Megatron Team Partrax, resaltando de esta forma su vinculación con el mundo del automóvil, donde la marca Popular fue pionera en al desarrollar la Autoferia Popular, el evento automotriz más importantes de la República Dominicana y la plataforma de presentación de las marcas de vehículos más relevante, con más de dos décadas de ejecución.

“Participar en la Porche Super Cup es un paso más de avance para elevar la marca país a nivel internacional, pero también reafirma los atributos y valores con los que el mercado reconoce al Popular en el sector del automovilismo”, indicó en una entrevista para CDN Sports Max, Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo del Popular.

Al destacar la importancia de esta iniciativa, el ejecutivo bancario señaló que “el encanto de las carreras se sustenta en la puesta en escena de una gran labor de trabajo en equipo, de admirable precisión, consistencia, agilidad y colectividad, los cuales son elementos cónsonos con el liderazgo Popular”.

 

Citas con la adrenalina

La Porsche Super Cup es un evento que logra movilizar miles de fanáticos a nivel mundial y que en su temporada 2017 se desarrollará en ocho circuitos.

Las carreras iniciaron en mayo con el Gran Premio de España, prosiguió en Francia y Austria, y ahora restan otros cinco encuentros a efectuarse en Bélgica, Inglaterra, Italia, Hungría y México, donde tendrá lugar la gran final, el evento más grande del año, en una competencia frente a más de 200,000 fanáticos.

La suma de inigualables pistas, modernos autos con 450 caballos de fuerza y veteranos pilotos con sincronización perfecta de pies en pedales y manos en el volante,  crean una experiencia sin precedentes en cada competición.

[ENLACES DE YOU TUBE]


No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.