Dominicano Robinson Canó, MVP en juego de Estrellas de las Grandes Ligas; Americana derrota la Nacional

Canó, el segunda base de los Marineros de Seattle, esta vez salió como bateador designado y pegó 1 de 2, fue ponchado en el séptimo episodio, pero en el décimo sacó el bate explosivo y con batazo de cuatro esquinas definió el partido a favor de la Americana.
Servicios de Acento.com.do - 12 de Julio de 2017 - 6:55 am - Deja un comentario
Foto: MIAMI (EE.UU.), 11/07/2017.- El jugador de la Liga Americana Robinson Cano de los Marineros de Seattle posa con el trofeo al Jugador Más Valioso después del Juego de las Estrellas de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por su siglas en inglés) este martes 11 de julio de 2017, en Marlins Park, en Miami (EE.UU.). EFE/RHONA WISE

Miami (EE.UU), (EFE).- El dominicano Robinson Canó cobró protagonismo en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas al acreditarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP), luego de haber conectado el jonrón que selló el triunfo e la Liga Americana en el décimo episodio.

Canó, el segunda base de los Marineros de Seattle, esta vez salió como bateador designado y pegó 1 de 2, fue ponchado en el séptimo episodio, pero en el décimo sacó el bate explosivo y con batazo de cuatro esquinas definió el partido a favor de la Americana.

El dominicano fue el jugador clave en la edición 88 del Juego de las Estrellas que se jugó en el “Marlins Park”, de los Marlins, en Miami.

Canó se vistió de héroe al enfrentar en la caja de bateo al relevo de los Cachorros de Chicago, Wade Davis, para dar al equipo de la Liga Americana la victoria.

“Ese turno al bate en el décimo episodio fue un momento complicado para mí”, reconoció el toletero de los Marineros.

Agregó que “el gran problema es que yo sabía que enfrente de mí, en la lomita, estaba uno de los mejores lanzadores”.

Indicó que “estaba nervioso, pero me sentía preparado, yo esperaba cualquier tipo de lanzamiento y dije el disparo que Davis me mande yo voy a hacer el “swing” y voy a conectar”.

El dominicano dijo que “pensé que debía tomar un lanzamiento que viniera justo sobre el medio”.

El jonrón de Canó fue el primero en un Juego de las Estrellas desde que el cubano Tony Pérez lo hizo hace exactamente 50 años.

Pérez, que estaba presente en el “Marlins Park”, fue uno de los integrantes del Salón de la Fama que hizo uno de los lanzamientos ceremoniales antes del inicio del juego.

Mientras que Canó se convirtió en el tercer jugador de los Marineros que es nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, y se une al japonés Ichiro Suzuki (2007) y a Ken Griffey Jr. (1992).EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.