Atléticos vencen por barrida a los Yanquis, que pierden sexto juego de seguido

Es la primera barrida sufrida por los Yanquis de Nueva York en la presente temporada
Servicios de Acento.com.do - 19 de Junio de 2017 - 3:30 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El abridor Jharel Cotton lanzó seis entradas y un tercio y el guardabosques Khris Davis conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Oakland (EE.UU), 18 jun (EFE).- El abridor Jharel Cotton lanzó seis entradas y un tercio y el guardabosques Khris Davis conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cotton (4-7) permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras en ruta a acreditarse la victoria.

Mientras que Davis (18) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio llevando a un corredor por delante y selló el triunfo de los Atléticos.

La derrota la cargó el abridor mexicano Luis Cessa (0-1) en cuatro episodios, permitió cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.