Congreso de Fútbol: FIFA anuncia final ciclo 2018 con “100 millones de dólares en positivo”

El dirigente, además presidente de la CONMEBOL, destacó ante el 67 Congreso reunido en Manama, que la FIFA ha confirmado sus objetivos de ingresos, "pese a que ha triplicado su financiación".
Servicios de Acento.com.do - 11 de Mayo de 2017 - 5:55 am - Deja un comentario
Foto: MANAMA (BAHREIN), 10/05/2017.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, saluda durante un torneo de fútbol de la FIFA en Manama, Bahrein, el miércoles 10 de mayo de 2017, un día antes del 67º Congreso de la organización. EFE/Ahmed AlFardan

Redacción Deportes, 11 may (EFE).- El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Comisión de Finanzas, afirmó este jueves que la FIFA cuenta con “una situación financiera sólida” y que espera concluir el ciclo 2015-18 con “100 millones de dólares en positivo”.

El dirigente, además presidente de la CONMEBOL, destacó ante el 67 Congreso reunido en Manama, que la FIFA ha confirmado sus objetivos de ingresos, “pese a que ha triplicado su financiación”.

Previamente, el presidente Gianni Infantino aseguró en su discurso de apertura del Congreso que la situación económica de la FIFA es “extremadamente sólida” y que es normal que haya podido tener tres años de pérdidas, porque en el cuarto -en el que se disputa el Mundial- espera “enormes beneficios”.

El Congreso aprobó el balance financiero de 2016 y el presupuesto para 2018, el año en el que se disputará el Mundial de Rusia. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.