Águilas derrotan a los Gigantes; Tigres se sacuden y vencen a los Leones

Los Tigres de Licey rompieron una racha de cinco derrotas, al vencer por 7-4 a los monarcas Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.
Servicios de Acento.com.do - 7 de enero de 2017 - 7:07 am - Deja un comentario
Foto: Las Águilas Cibaeñas extendieron a ocho su racha de victorias, al vencer este viernes por 2-1, a los Gigantes del Cibao, en la semifinal del campeonato de béisbol local.

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Las Águilas Cibaeñas extendieron a ocho su racha de victorias, al vencer este viernes por 2-1, a los Gigantes del Cibao, en la semifinal del campeonato de béisbol local.

Los visitantes lograron la victoria a base de buen pitcheo, principalmente de su abridor Chris O?Grady, quien lanzó cinco entradas de una carrera.

O’Grady, quien logró su primera victoria, se combinó con el relevista Tayler Alexander, quien tiró tres episodios en blanco, mientras Josh Judy sacó tres outs en el noveno para su sexto rescate.

Los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Perez remolcaron una vuelta cada uno por los ganadores.

La única vuelta de los locales llegó en el quinto capítulo por vuelacerca del criollo Garabez Rosa.

Las cuyayas, que encabezan la tabla con 8 y 1, marcaron sus dos carreras en el tercer capítulo, contra el abridor Byan Rodríguez (0-1), quien cargó con el revés.

El partido se disputó en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

En el otro partido de la jornada, los Tigres de Licey rompieron una racha de cinco derrotas, al vencer por 7-4 a los monarcas Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

Los azules llegaron al séptimo en desventaja de 1-4, pero viraron el encuentro con rally de seis carreras, tres de ellas por triple del veterano Anderson Hernández.

Diory Hernández aportó tres imparables y remolcó una vuelta, mientras Hanley Ramírez, Donovan Solano y Jason Rogers ligaron dos incogibles cada uno.

El pitcher ganador fue el estadounidense Michael Dimock (1-0), mientras el criollo Johan Yan (0-1) cargó con la derrota.

El veterano Jairo Asencio se apuntó su tercer salvamento.

El jardinero Eury Pérez fue el mejor con el madero por los perdedores con cuatro indiscutibles.

Tigres y Leones comparten el segundo puesto de la tabla con marca de tres victorias y cinco reveses, seguidos por los Gigantes, con 2 y 5.

Este sábado solo hay un encuentro programado, entre los Leones y los Gigantes, en el Julián Javier.

Las Águilas y los Tigres se tomarán la fecha libre. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.