Águilas siguen volando alto; Leones humillan a los Tigres

Los Leones del Escogido blanquearon 5-0 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya
Servicios de Acento.com.do - 5 de enero de 2017 - 5:40 am - Deja un comentario
Foto: Águilas ganan sexto al hilo y siguen líderes solitario en béisboldominicano

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Las Águilas Cibaeñas ganaron su sexto partido al hilo, al vencer 5-3, la noche del miércoles, a los Gigantes del Cibao, que cayeron por segundo día ante las cuyayas.

El lanzador ganador fue el criollo Ángel Castro (1-0), en labor de cinco episodios de dos carreras. Edwar Cabrera (0-1) cargó con el revés.

El cerrador Josh Judy se apuntó su quinto salvamento de la serie, al sacar los tres outs en el noveno.

El veloz Jonathan Villar motorizó la ofensiva de los ganadores con tres imparables y una remolcada.

El estelar Nelson Cruz conectó un sencillo en cuatro veces al bate por los visitantes que, tras su debut, sufrieron su segunda derrota.

Este jueves se miden Tigres y Águilas en el estadio Cibao y Gigantes contra Leones, en el Quisqueya.

Las cuyayas encabezan la tabla con marca de seis victorias y una derrota, mientras los Gigantes se hundieron en la cola con récord de 1 y 4.

El partido se disputó en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el otro partido de la jornada, los Leones del Escogido blanquearon 5-0 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El importado Chesny Young y el criollo Erik González conectaron dos imparables y remolcaron dos vueltas cada uno, para convertirse en los héroes ofensivos por los rojos.

El lanzador ganador fue el criollo Daniel Corcino (1-0), mientras el importado Mitch Atkins cargó con la derrota.

Los melenudos escalaron al segundo puesto de la tabla, con tres victorias y tres derrotas, mientras los azules descendieron al tercer escalón, con 2 y 4.

Fue la segunda lechada al hilo que reciben los bengaleses, ya que los escarlatas lo vencieron (2-0) la víspera en el mismo escenario.

Ahora los Tigres han anotado dos carreras en sus últimos cuatro compromisos y no han pizado el plato en 22 entradas seguidas.

Este jueves se miden Tigres y Águilas en el estadio Cibao y Gigantes contra Leones, en el Quisqueya.

Los cuatro equipos disputarán una serie de 18 partidos, y los dos mejores avanzarán a la final. EFE.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.