Ladrones aprovechan partes oscuras del Mirador Sur para atracos

Jorge Chaljub - 4 de Enero de 2017 - 8:53 am - Deja un comentario
Foto: Fuente Externa/Acento.com.do

Desde el día 2 de Enero, circula en las redes sociales una advertencia escrita por la corredora Nadia Polanco, sobre un grupo de ladrones que ha estado operando en las partes oscuras del Mirador Sur y sus alrededores.

Aunque no podemos confirmar que los afectados se hayan querellado a la policía, se han reportado más de 3 atracos en los últimos 4 días, e inclusive un intento de violación.

Según describe Polanco en su última denuncia, la victima de atraco más reciente fue una teniente coronel del ejército, quien además advirtió que el ladrón del día de hoy portaba un arma de fuego.

Los usuarios del Mirador, no han parado de quejarse porque la iluminación de la Avenida de la Salud falla constantemente. Además en sus alrededores (desde ave. Salud hacia Anacaona y desde ave. Salud hacia Cayetano Germosen) no está iluminado y precisamente donde está la oscuridad, es que estos ladrones aprovechan para actuar.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.