Una noche fuera de control

“Una noche fuera de control” tiene más de elenco que de historia, pues su sustento está agarrado en las versatilidades que pueden ofrecer su cast femenino el cual es liderado por la actriz Scarlett Johanson.
Félix Manuel Lora/Acento.com.do - 1 de Julio de 2017 - 1:00 pm - Deja un comentario
Foto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell y Ilana Glazerle imprimen cierto valor al filme (solamente en este renglón), pero su nivel de relato decae en muchos sentidos.

Título original: Rough Night. Género:Comedia.Dirección:Lucia Aniello. Guión:Lucia Aniello, Paul W. Downs. Reparto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore.Duración: 1 hora41 minutos. Clasificación:+ 16 años. País: USA

“Una noche fuera de control” tiene más de elenco que de historia, pues su sustento está agarrado en las versatilidades que pueden ofrecer su cast femenino el cual es liderado por la actriz Scarlett Johanson.

La historia se ha hecho recurrente dentro de la variante que en Hollywood está dando a las cintas protagonizadas por mujeres, las cuales quieren imitar los patrones y obscenidades de aquellas con protagonismos masculinos.

El relato en cuestión sacude a un grupo de amigas que viajan a Miami a celebrar la despedida de soltera de una de ellas, pero su estadía se convierte en una serie de hechos que se salen de control.

El primer disparo para iniciar tan desatinado relato es con la muerte accidental de un supuesto stripper contratado para deleitarlas y hacer un momento divertido. Este hecho desencadena unos hechos que cada vez complica la situación del grupo.

Apoyándose en chistes irreverentes apuntando hacia el sexo, esta comedia no llega a planificarse del todo pues toma prestado varias situaciones de cintas del mismo género, dejándola como una mala copia y revestida de clichés.

Dirigida y escrita por Lucia Aniello, conocida por la serie “Broad City”,esta comedia asalta una historia que quizás no interese mucho por lo gamberro que puede resultar sus diálogos y situaciones, más bien puede interesar por el acoplamiento de su elenco que perfila muy bien las características psicológicas de los personajes femeninos.

Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell y Ilana Glazerle imprimen cierto valor al filme (solamente en este renglón), pero su nivel de relato decae en muchos sentidos.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.