Cómo ser un Latin Lover

Derbez utiliza la figura de la actriz irregular Salma Hayek para que sea su hermana en la ficción, con ese personaje de madre abandonada por su esposo y con un hijo que jugará un papel importante en la trama que, gracias a esta presencia del pequeño actor Raphael Alejandro, esta comedia por lo menos pasa de agradable
Félix Manuel Lora/Acento.com.do - 27 de Junio de 2017 - 12:00 pm - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/No es de dudar el éxito en el mercado latino de los Estados Unidos del actor mexicano Eugenio Derbez, quien después de agotar una larga temporada con su programa de sketch “La familia P. Luche”, ha cambiado su ruta profesional hacia el cine hecho en Hollywood para latinos.

Título original: How to Be a Latin Lover. Género: Comedia.Dirección:Ken Marino. Guión:Chris Spain, Jon Zack. Reparto:Eugenio Derbez, Salma Hayek, RobLowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch.Duración: 1 hora55 minutos. Clasificación: Todo público.País: USA

No es de dudar el éxito en el mercado latino de los Estados Unidos del actor mexicano Eugenio Derbez, quien después de agotar una larga temporada con su programa de sketch “La familia P. Luche”, ha cambiado su ruta profesional hacia el cine hecho en Hollywood para latinos.

Después de su éxito taquillero con “No se aceptan devoluciones” (2013), cinta dirigida por el mismo Derbez, este actorha enfilado sus intenciones en determinar otro producto con el objetivo de seguir conquistando a ese público mayormente concentrado en Los Ángeles.

La historia en cuestión se centra en Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad. Luego de varios años juntos, éste es abandonado por ella obligándolo a refugiarse en la casa de su hermana hasta encontrar una nueva víctima.

El filme dirigido por el neoyorquino Kenneth Joseph “Ken” Marino quien, sin mayores esfuerzos, se limita a prestar sus serviciospara que el propio Derbez se luzca en un filme hecho a su medida.

Pero para protegerse en su esfuerzo, Derbez utiliza la figura de la actriz irregular Salma Hayek para que sea su hermana en la ficción, con ese personaje de madre abandonada por su esposo y con un hijo que jugará un papel importante en la trama que, gracias a esta presencia del pequeño actor Raphael Alejandro, esta comedia por lo menos pasa de agradable.

Además, este filme es completado por un reparto americano compuesto por RobLowe, Kristen Bell y hasta la que fuera un sex symbol varias décadas atrás, la incomparable Raquel Welch quien le imprime cierta particularidad a su escena.

Con reminiscencias a “DeuceBigalow: Male Gigolo” (Mike Mitchell, 1999), esta parodia bilingüe intenta recrear un sentido de hilaridad basado en un estereotipo latino ya desgastado en el cine y además desfasado para esta época.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.