El programa radial Jazzomania sale del aire temporalmente

"Un programa con 24 años de vida, siempre sobrevive para dar lo mejor", agregaron los productores de Jazzomania, con serenidad inalterable.
Servicios de Acento.com.do - 11 de Mayo de 2017 - 10:15 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do / Carlos Francisco Elías, uno de los productores del programa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los productores del programa de radio Jazzomanía, que solía transmitirse por la frecuencia modulada (FM) en el 107. 7 del dial de 7 a 9 de la noche cada domingo, informaron que ya no se transmitirá en dicha frecuencia.

Sus productores, Tony Domínguez y Carlos Francisco Elías, hicieron el recuento de sus labores en una nota enviada a los medios.

Historia de Jazzomania División Radio/Jazzomania División Festival.

Jazzomanía división Radio, nació en 1993 en la antigua 104.5 llamada entonces la Super.

El programa ha salido al aire desde diversas estaciones de radio.

El pasado 30 de abril, fecha de la emisión de último programa en la 107.7 -FM-, Jazzomania Radio cumplió en el aire 24 años. El cumpleaños fue celebrado en el último programa.

En el año 2014 nació Jazzomanía / División Festival, con el Jazzomania Jazz Festival, primera edición acontecida el 29 de abril del 2014 con un concierto en la Quinta Dominica.

Dijeron allí nació The Dominican Jazz Proyect, un CD que obtuvo el respaldo de la North Carolina University, Guillo Carias y Stephen Anderson fueron los gestores del proyecto.

En el año 2015, el Jazzomania Jazz Festival invitó a un grupo selecto de músicos y una cantante de Irlanda, Emilie Conway, cuyo concierto fue celebrado el 27 de abril en el Palacio de Bellas Artes. Allí se hizo un homenaje a Bullumba Landestoy, se hizo una versión de jazz de su pieza Romántico. “Fue un concierto magistral”.

En el año 2017, el pasado 28 de abril, Jazzomania Jazz Festival presentó el concierto The Dominican Jazz Project, en el  Palacio de Bellas Artes.

Los productores de Jazzomania Division Radio y los directores asociados de Jazzomanía Jazz Festival, Tony Dominguez y Carlos Francisco Elías, informaron que están en la tarea de buscar emisora para salir al aire nueva vez.

“Un programa con 24 años de vida, siempre sobrevive para dar lo mejor”, agregaron los productores de Jazzomania, con serenidad inalterable.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.