Ministerio De Cultura y Jazzomania presentarán concierto para celebrar el Día Internacional del Jazz

Será el 28 de abril en el Palacio de Bellas Artes
Servicios de Acento.com.do - 19 de Abril de 2017 - 1:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/The Dominican Jazz Project, idea musical compartida por Stephen Anderson (piano), Guillo Carias (trompeta y Flugelhorn), Jeffrey Eckels (Contrabajo), Sandy Gabriel (Saxo), Guy Frómeta (baterias), David Almengod (percusión), Edward Thigpen (trompeta) y Carlos Luis (voz).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como cada año, coincidiendo con el aniversario del Programa de Radio Jazzomanía, se presentará dentro del Jazzomania Jazz Festival un concierto para celebrar el Día Internacional del Jazz, que se celebra el 28 de abril, tras  la proclamación por la Conferencia General de la UNESCO, en noviembre de 2011.

Este año el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas a los amantes del jazz presentando:

The Dominican Jazz Project, idea musical compartida por Stephen Anderson (piano), Guillo Carias (trompeta y Flugelhorn), Jeffrey Eckels (Contrabajo), Sandy Gabriel (Saxo), Guy Frómeta (baterias), David Almengod (percusión), Edward  Thigpen (trompeta) y Carlos Luis (voz).

Son músicos dominicanos y norteamericanos, unidos por el amor al jazz investigando y creando con las raíces de la música dominicana.

Estos músicos de The Dominican Jazz Project se  encontraron en septiembre del año 2015, en Carolina del Norte, Estados Unidos de América, y con los auspicios de la universidad de aquel estado grabaron un CD que  se estrenará en el concierto en el Palacio de Bellas Artes, la noche del 28 de abril a las 8:00pm.

El concierto cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, la North Carolina State Universiy y el programa de radio Jazzomania, que producen cada domingo en la 107.7 Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.