Imágenes muestran devastaciones tras paso del huracán Irma por las Antillas

BBC Mundo muestra algunas de las imágenes que registran el impacto de este enorme huracán.
Servicios de Acento.com.do - 9 de Septiembre de 2017 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do

República Dominicana, BBC.-El huracán Irma dejó un rastro de devastación a su paso por las islas del Caribe, donde causó enormes destrozos, incluidos cortes eléctricos, inundaciones, daños severos a edificios e interrupciones en las comunicaciones.

De categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson, y vientos de hasta 295 km/hora, Irma también castigó duramente a Puerto Rico y el norte de República Dominicana, y continúa en dirección hacia Cuba, Bahamas y el sur de Florida.

En las islas de Anguila, Antigua, Barbuda, Islas Vírgenes Británicas, San Bartolomé y San Martín, la tormenta causó al menos diez muertes y enormes destrozos, hasta tal punto que el primer ministro de Barbuda, Gaston Browne, declaró que la isla ha quedado en una situación en la que es “apenas habitable”

Un 90% de sus edificios fueron destruidos mientras que el 60% de una población de 1.400 personas se quedó sin casa.
BBC Mundo muestra algunas de las imágenes que registran el impacto de este enorme huracán.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.