Miami Dade College estará cerrado ante posible paso de huracán Irma por la Florida

El Gobernador de la Florida, Rick Scott, ordenó suspensión no solo de docencia en universidades en la Florida, sino también de todas las escuelas públicas en toda la Florida
Rose Mary Santana - 8 de Septiembre de 2017 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Miami, Florida. – El Miami Dade College informó que “permanecerá cerrado hasta nuevo aviso” ante el posible impacto del Huracán Irma por la Florida, con lo cual la alta casa de estudios cumple las disposiciones del gobernador Rick Scott en este sentido, quien ordenó suspensión de docencia en toda la Florida no solo en universidades, sino también en las escuelas públicas y otros centros de estudios.
“El liderazgo del College se reunirá durante el fin de semana para evaluar el impacto del huracán Irma, y dar a conocer información adicional cuando sea necesario.”
Para tener acceso a la información más reciente sobre el estatus de las operaciones, visiten el sitio web del MDC, www.mdc.eduhttp://www.mdc.edu/ .
Añaden en un comunicado oficial que “para conocer las Alertas del MDC, puede llamar a la Línea de Ayuda del MDC al 305-237-7500, también al teléfono 305-237-7500. Se podrá tener acceso a la información más reciente en los medios noticiosos y las páginas de medios sociales del College.”
Para información más específica con respecto a programaciones de sitios de trabajo e instrucciones especiales al personal, llame a la Línea de Ayuda a Empleados,305-237-7505305-237-7505.
Otras de las Universidades que han suspendido docencia, son además UNICARIBE COLLEGE, FIU, la Universidad de Miami, Nova, Ana G, Méndez, entre otras.
UNICARIBE COLLEGE, es la primera universidad fundada por dominicanos en el Estado de la Florida y se encuentra localizada en el 1901 Brickell Ave, suite B-204, Miami, Florida, 33129. Para informarse sobre reinicio de docencia, los estudiantes pueden llamar al 305 858-7373.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.