Sube a 32 la cifra de muertos en el sur de México por fuerte terremoto

En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, se cayó una parte del palacio municipal y hay afectaciones en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.
Servicios de Acento.com.do - 8 de Septiembre de 2017 - 8:54 am - Deja un comentario
Foto: JUCHITÁN (MÉXICO),08/09/2017.- Miembro de la Marina Armada de México evacuan a residentes del municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas( México) hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, tras el fuerte seismo de magnitud 8,2 en la escala abierta de Richter que sacudió hoy violentamente a México. Al menos 15 personas han muerto en el terremoto, la mayoría en el estado de Oaxaca .EFE/José Torres

México, 8 sep (EFE).- El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

En declaraciones a Televisa, el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos en su región a 23 personas.

En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, se cayó una parte del palacio municipal y hay afectaciones en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.

En otros municipios del Istmo hay otros seis fallecidos, entre ellos dos en la localidad de Huamelula y otros dos en Ixtaltepec. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.