Policía apresa sospechoso de asalto que se habría hecho pasar por vendedor de plátanos

Agentes investigadores, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a uno de tres individuos, que haciéndose pasar por plataneros, robaron miles de pesos a una mujer en el sector San Isidro, distrito municipal de San Luis, el miércoles pasado.
Servicios de Acento.com.do - 12 de Agosto de 2017 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Palacio de la Policía Nacional.

Santo Domingo, República Dominicana, 12 ago (EFE).- Agentes investigadores, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a uno de tres individuos, que haciéndose pasar por plataneros, robaron miles de pesos a una mujer en el sector San Isidro, distrito municipal de San Luis, el miércoles pasado.

Andiel García Bidó (Cacón), de 29 años, residente en la calle Espaillat del barrio 24 de Abril, Distrito Nacional, fue apresado mediante orden emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

La Policía informó que al momento de ser detenido, el tal “Cacón” abordaba la camioneta platanera color blanca, marca Daihatsu Hijet, placa L349131, que utilizó en su acción delictiva.

García Bidó figura registrado por robo en los archivos policiales, en el 2016, y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otra parte, miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional apresaron a dos individuos que el 5 de agosto pasado hirieron a tiros a Michael Leyba Ventura y Miguel Ángel Estévez Vélez, y les despojarlos de sus celulares en el barrio El Bonito, sector San Isidro, distrito municipal de San Luis.

Se trata de Luis Alberto Feliz Juan (Vladimir), de 23 años, y Manuel Sánchez López (RK), de 19, ambos residentes en la calle Primera, de San Luis.

En contra de ambos individuos, que son investigados por oficiales de la Dicrim, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, existen otras cuatro denuncias por diferentes hechos delictivos, todos ocurridos en el barrio El Bonito, sector San Isidro.

La Policía informó que los tales “Vladimir” y “RK” serán puestos a disposición de la Justicia a través del Ministerio Público.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.