República Dominicana recibirá colaboración de SICA

La Cancillería dominicana y el ICAP acordaron realizar proyectos de investigación y publicaciones conjuntas de temas científicos de mutuo interés interinstitucional e integrar sus líneas de investigación
Servicios de Acento.com.do - 10 de Agosto de 2017 - 4:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Miguel Vargas Maldonado definió esta iniciativa como "un aporte a los esfuerzos regionales de cooperación en el área académica y al estrechamiento de los vínculos entre nuestras sociedades".

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La Cancillería dominicana y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), órgano dependiente del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), firmaron un acuerdo de cooperación académica, investigación y asistencia técnica.

A través de este acuerdo, firmado por el canciller dominicano, Miguel Vargas; y por el director del ICAP, Alexander López, las partes se comprometieron a desarrollar actividades educativas, de divulgación y orientación, orientadas a fortalecer las competencias y habilidades del talento humano de ambas instituciones.

Miguel Vargas Maldonado definió esta iniciativa como “un aporte a los esfuerzos regionales de cooperación en el área académica y al estrechamiento de los vínculos entre nuestras sociedades”.

De acuerdo con el canciller, la ineficiencia en el sector público “es una de las barreras que conspiran contra el bienestar social, “por lo que la manera más adecuada de corregir este grave mal es, sin duda, con un servicio civil bien formado, aferrado, además, a fundamentos éticos en la dirección correcta”.

La Cancillería dominicana y el ICAP acordaron realizar proyectos de investigación y publicaciones conjuntas de temas científicos de mutuo interés interinstitucional e integrar sus líneas de investigación. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.