César Sánchez: “ningún involucrado en caso Odebrecht debió ser apresado el 29 de mayo”

“Lo último que me iba a imaginar en la vida que después de 40 años de trabajo y que luché tanto, que un cualquiera firmaría un documento y destruiría esa expectativa y ejercicio de vida".
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 3 de Agosto de 2017 - 12:08 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / César Sánchez, involucrado en caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, manifestó tras pasar 44 días apresado por el caso de soborno de Odebrecht se dio cuenta que ninguno de los acusados debió haber sido detenido la mañana del lunes 29 de mayo.

Tras visitar al último encartado del soborno admitido por la empresa constructora brasileña, Bernardo Castellanos de Moya, Sánchez criticó que se estén escuchando las voces de los que están señalando a hombres serio.

“Yo no vine a visitar a Bernardo, vine a visitar a César Sánchez porque él es Cesar Sánchez y es para mí uno de los ingenieros ejemplo de la República Dominicana”

“Lo último que me iba a imaginar en la vida que después de 40 años de trabajo y que luché tanto, que un cualquiera firmaría un documento y destruiría esa expectativa y ejercicio de vida para ser ejemplo. A mí me convirtieron en un ladrón”, destacó Sánchez.

Dijo a su vez que no fue a visitar a Bernardo Castellanos sino al mismo Cesar Sánchez, porque él es los dos hombres. “Yo no vine a visitar a Bernardo, vine a visitar a César Sánchez porque él es Cesar Sánchez y es para mí uno de los ingenieros ejemplo de la República Dominicana”.

“Mi cerebro es la mezcla de Julio Sauri, Marcelo Jorge y Bernardo Castellanos”, añadió el acusado.

Calificó de penoso que el comediante Félipe Polanco, mejor conocido como Boruga, decida irse del país y adjudicó a dicha decisión lo que está pasando contra involucrados injustamente.

“Usted sabe ¿por qué? Porque estamos acusando a un Bernardo Castellanos, acusando a la honestidad a todas pruebas, al niño brillante y al ingeniero requerido por empresas del mundo para que vaya a trabajar con ellos; sin embargo en el mundo bizarro, Cesar Sánchez tiene que venir a visitarlo”, añadió.

Dijo que se debe preguntar al Procurador, el “¿por qué?” ha cometido una infamia contra Bernardo Castellanos.

Todo sobre Odebrecht

César Sánchez clama por ayuda para recuperar su salud que se deteriora en Najayo
Rondón pide perdón al MP; Ruddy González sale de audiencia y César Sánchez recibe asistencia Médica
Continúa ingresado en clínica imputado por sobornos Odebrecht César Sánchez
César Sánchez. imputado caso Odebrecht, recibe cuidados de salud en el Centro Médico Dominicano
Cesar Sánchez dice firmó acuerdo con Odebrecht, pero Hipólito no lo ejecutó

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.