DNCD decomisa 92 paquetes de droga en Azua

La entidad indicó que en los operativos fueron apresados dos hombres y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso
Servicios de Acento.com.do - 19 de Mayo de 2017 - 8:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisó 92 paquetes de droga, que se presume es cocaína o heroína, en dos operativos simultáneos realizados en la provincia de Azua.

La entidad indicó que en los operativos fueron apresados dos hombres y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso.

Los agentes de la DNCD también decomisaron una prensa, tijeras, dos balanzas, serruchos y otras evidencias, utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

“La agencia de drogas, junto al Ministerio Público amplia las investigaciones en torno al decomiso de la sustancia decomisada en operativos conjuntos realizados en las últimas horas”, expuso la organización a través de un comunicado de prensa.

Los paquetes de la sustancia confiscada fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.