Matan a teniente de la Policía y roban su arma de reglamento

La Policía informó de que, tras dispararle al oficial, sus agresores lo despojaron de una pistola que portaba como arma de reglamento.
Servicios de Acento.com.do - 19 de Mayo de 2017 - 1:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Santo Domingo, 19 may (EFE).- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de unos desconocidos que anoche mataron de un disparo a un primer teniente del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento.

En un comunicado de prensa, la institución identificó al fallecido como el primer teniente José Rafael Severino Morales, de 53 años, que recibió un impacto de bala en la espada, de acuerdo con el diagnóstico médico del hospital General Regional doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

El hecho ocurrió anoche en la calle México, cuando el oficial, que prestaba servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, regresaba a su casa en el sector Buenos Aires de Herrera.

La Policía informó de que, tras dispararle al oficial, sus agresores lo despojaron de una pistola que portaba como arma de reglamento.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.