UCNE su valoración en Ranking Webometrics de Universidades Mundiales

El "Ranking Webometrics de Universidades Mundiales", es una iniciativa del laboratorio de Cibermetría, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de España, que es el mayor organismo público de investigación.
Francisco Calderón Hernández - 24 de Abril de 2017 - 9:00 pm - Deja un comentario
Foto: Francisco Calderón Hernández/Campus principal de la UCNE, en Los Arroyos, San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), ha sido valorada entre las mejores universidades de la República Dominicana, por el Ranking Webometrics de Universidades Mundiales.

La UCNE ocupa la posición número siete en el ranking que califica a 32 universidades del país.

La revelación fue hecha por el reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo  de la UCNE, quien señaló que la noticia ha sido recibida con gran alegría y satisfacción por el Rector  Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y toda la familia universitaria.

De las primeras siete posiciones de esta evaluación, solo la UCNE y la Universidad Tecnológica de Santiago, tienen su sede principal fuera del Distrito Nacional.

El “Ranking Webometrics de Universidades Mundiales”, es una iniciativa del laboratorio de Cibermetría, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de España, que es el mayor organismo público de investigación.

El padre García de  la Cruz, dio a conocer la información en el marco del encuentro-cena que la UCNE realizó a comunicadores de esta ciudad.

UCNE en Nagua

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), inaugurará el día 6 de mayo, un edificio de tres niveles en el municipio de Nagua, que alojará la unidad de postgrado de esa institución de estudios superiores.

El Vice-Rector ejecutivo de la UCNE, asistente del Rector Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, explicó que con la inauguración del referido edificio y la apertura de la unidad de postgrado, se persigue satisfacer solicitudes que en ese sentido habían formulado  profesionales de la provincia María Trinidad Sánchez y zonas aledañas.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.