Tribunal homologa acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht (Ver fallo completo)

A su salida de la audiencia, el abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez, afirmó que el Tribunal hizo una correcta administración de justicia
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 19 de Abril de 2017 - 3:36 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/El abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Danilo Quevedo, homologó este miércoles el acuerdo de Odebrecht con la Procuraduría General de la República, en el que la empresa brasileña pagará al Estado dominicano US$ 184 millones, como retribución por los US$ 92 millones pagados como sobornos.

A su salida de la audiencia, el abogado de Odebrecht en el país, Robert Valdez, afirmó que el Tribunal hizo una correcta administración de justicia, pero reiteró que de todos modos el criterio de oportunidad se le autoriza al Ministerio Público.

Asimismo, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó que se realizará una rueda de prensa a las 4.15 de la tarde.

Decisión del juez Quevedo sobre acuerdo Procuraduria y Odebrecht

Relacionado:

Todo sobre Odebrecht

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.