INFOTEP imparte curso a miembros Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD

También abarcó diferentes áreas de la enseñanza técnico profesional y tuvo como objetivo la capacitación de los instructores de EGEMERD en el uso de técnicas y recursos modernos de la enseñanza.
Julián Herrera - 19 de Marzo de 2017 - 6:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El Instituto de Formación Tánica Profesional (INFOTEP) impartió el curso “entrenador interno de empresas” dirigido a instructores y personal administrativo de la Escuela de Graduados de Estudios Militares (EGEMERD) del Ejercito de la República Dominicana (ERD).

El curso comprendió didácticas de grupo, la comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje, antecedentes históricos de la formación profesional, así como el sistema educativo dominicano, tecnología de la información y la comunicación y formación a distancia, entre otros.

También abarcó diferentes áreas de la enseñanza técnico profesional y tuvo como objetivo la capacitación de los instructores de EGEMERD en el uso de técnicas y recursos modernos de la enseñanza.

Además de los Instructores y el personal de la Escuela de Graduados, el curso de “entrenador interno,” lo recibieron instructores de la Academia Militar Batalla de las Carreras y de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del ERD.

Los participantes recibieron del INFOTEP los certificados correspondientes al entrenamiento educativo.

En el acto de clausura, el coronel del Ejército Manuel Carrasco Guerrero, director general de la EGEMERD, dijo que este curso servirá al personal que participó en el mismo, para ampliar sus conocimientos en el arte de la enseñanza, tanto en el área militar como en la civil.

Por su parte,  Juan Manuel Peralta Carrasco, facilitador autorizado por el INFOTEP., expresó su satisfacción al impartir el curso, por la disciplina y el entusiasmo mostrado por los participantes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.