LoadingGuardar
  • Compartir

Discurso de Danilo será difundido por 89 canales, 207 portales digitales y 102 radioemisoras

Por Servicios de Acento.com.do. 26 de febrero de 2016 - 1:50 pm - Deja tus comentarios

Acento.com.do transmitirá en vivo el discurso del presidente de la República Dominicana

i00002ab2y0kpd4ojpg.jpg

Foto: Acento.com.do/Archivo/Danilo Medina, presidente de República Dominicana y candidato a la reelección para los comicios del próximo 15 de mayo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El discurso de rendición de cuentas que pronunciará el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, a las 10 de la mañana, será transmitido en vivo por 89 canales, 151 diarios digitales, 56 portales gubernamentales y 102 emisoras, informó la Presidencia de la República.

Indicó que la amplia red de medios, unos 398, permitirá que los ciudadanos y ciudadanas puedan ver y escuchar el discurso de rendición de cuentas del jefe de Estado a través de sus tabletas, celulares, computadoras o estaciones radial o televisiva de su preferencia.

Microsite

En adición a red de medios, el Gobierno dominicano pondrá a disposición de la población el microsite http://presidencia.gob.do/danilo27f/, con el propósito de que la ciudadanía pueda participar de manera activa en la alocución del presidente Danilo Medina.

#Danilo27F

Asimismo, podrán compartir sus opiniones e interactuar en las redes sociales utilizando la etiqueta #Danilo27F.

89 canales

Entre los medios que transmitirán el discurso están el canal 4RD; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telemicro, canal 5 y Digital 15; Frecuencias Dominicanas, canal 16; NCDN, canal 37; RNN, canal 27; Supercanal 33; Teleantillas, canal 2 y Telesistema, canal 11.

También Teleuniverso, canal 29, Banivisión, canal 67 UHF, y una amplia cadena de canales de cable en todas las provincias y municipios del país.

151 diarios digitales

La alocución del presidente Danilo Medina podrá ser seguida también por los diarios digitales 7 Días, Acento.com.do, CDN digital, Diario Libre, El Caribe, El Día, El Nacional; El Nuevo Diario, Hoy, Listín Diario, Noticias SIN, 24 horas, Ahora Noticias, Armario Digital, entre otros.

102 emisoras de radio

La comparecencia del jefe de Estado también será transmitida en vivo por … emisoras de radio, entre estas, La Z 101, Zol, La Nota Diferente, Quisqueya, La Kalle, Escape, Estrella 90, Ritmo 96, Independencia, Studio, Neón, CDN Radio, Latidos, Digital, KV, Educativa Dominicana, La Llave y Óptima.

Asimismo, por las radioemisoras Estación, Universal, Rambo, La Reyna, Cosmos, Champion, Supra, Power, Amistad, La X, Raíces, Tropicalísima, Sonido HD, Vida y Ven, todas en Santo Domingo.

En tanto que en San Pedro de Macorís el discurso del presidente Danilo Medina se escuchará por Sultana; en Santiago, por La Monumental, Primera y Criolla; en Espaillat, por Sonido Alegre; en Samaná, por Terra y en Nagua, por Trébol, La N, Ultra y Suave.

Los residentes en el Cibao también tendrán la posibilidad de seguir la rendición de cuentas del Presidente por Metro y Especial.

Para Puerto Plata el discurso será transmitido por las emisoras Órbita y Máster; en San Juan, por Radio Marién; en La Vega, por Canal; en Neyba, por Escala; en San Francisco de Macorís, por Bloque y en La Romana, por FM10.

Igualmente, en Barahona, por Empresas Radiofónicas, en la escala 106.3 FM.

Coordenadas de satélite

La Dirección General de Comunicación (DICOM), informó que los medios podrán unirse a la cobertura mediante las siguientes coordenadas de satélite:

Satélite Galaxy 17.

Frecuencia 11916

Polaridad Horizontal

Symbol Rate 3.900

FEC 3/4.

Modulación QPSK

Compresión MPEG 2

NTSC DIGITAL

Valora esta Noticia

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.